En el marco de la grave situación que atraviesa el litoral argentino por el desborde de ríos, y las copiosas lluvias que afectan a la región, desde Red Solidaria Rosario se está realizando una colecta destinada a ayudar a los damnificados por el fenómeno climático.  

Durante toda esta semana, es decir desde el 11 al 15, se recibirán alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y artículos de limpieza en dos lugares donde la ONG organizadora recibe los donativos. Por el momento no se recibirá ropa, aunque sí frazadas, colchones y toallones.   

Elementos sugeridos: 

Alimentos no perecederos: Leche en polvo o larga vida, arroz, sopas deshidratadas, polenta, fideos, aceite, infusiones, galletitas, agua, conservas en lata, etc. .

Elementos de aseo: jabón de tocador, shampoo, alcohol en gel, dentífrico, toallas femeninas, pañales para niños y adultos, etc.

Artículos de limpieza: cloro, detergente, desinfectante, trapos.

Otros: Colchones, frazadas y toallones.

Los lugares de recepción de las donaciones son el Círculo Farmacéutico, ubicado en Catamarca 2823, desde las 8 a las 16 horas, y la Radio LT3, ubicada en Balcarce 860, de 9 a 13 y de 15 a 18.