sec-corbata

Organizaciones reclaman planes de emergencia frente al Carrefour de Pellegrini

El Frente de organizaciones en Lucha Rosario (FOL) y la Federación de Organizaciones de Base (FOB) se manifestaron este jueves frente al as puertas del hipermercado Carrefour ubicado en Pellegrini y Crespo. Pidieron trabajo, salarios dignos y "menos desigualdad".

Pasado el mediodía las organizaciones se agruparon con pancartas frente a la sede del hipermercado ubicado en Pellegrini al 3200. "Queremos trabajo y planes de emergencia. El ajuste golpea especialmente a la clase trabajadora y no podemos seguir así", le dijo a Rosarioplus.com Beatriz, una de las referentes del FOL.

El acampe en Rosario fue uno más entre tantos que se realizaron en el país. La FOL organizó manifestaciones del mismo tipo en 14 provincias del país, todas frente a sucursales de grandes cadenas. "Con salarios por debajo de la línea de la pobreza es imposible garantizar un plato de comida diariamente", expresaron.

"Lejos de la prometida pobreza cero anunciada por Macri, en los barrios populares se acrecienta la marginación y la miseria, con salarios que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, tarifazos y despidos que condenan a millones de trabajadores y trabajadoras a la lucha cotidiana por llevar un plato de comida a la mesa", concluyeron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo