sec-corbata

Ocho heridos tras una explosión en un hotel porteño de cinco estrellas

Ocho personas resultaron heridas a raíz de una explosión que se registró alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, por una falla en una caldera ubicada en el primer subsuelo del Hotel Intercontinental, en pleno centro porteño.

Producto del suceso en la lavandería del hotel cinco estrellas, el edificio fue evacuado por completo en el marco de un operativo de personal de Bomberos y de Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Cinco de los heridos fueron atendidos en el lugar, y los otros tres debieron ser trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Rivadavia, consignó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), Alberto Crescenti.

Una de las víctimas es una mujer que circulaba por la calle Piedras y que como consecuencia de la explosión una “persiana salió expulsada y la golpeó en la cabeza”, precisó. Los otros siete heridos son empleados del hotel.

La explosión se debió "a la falla en una caldera, por un problema en la instalación interna del hotel", aseguró un vocero de Metrogas e indicó que la empresa envió a una cuadrilla para verificar las consecuencias del incidente, que cortó preventivamente los servicios de luz y gas.

El hotel, ubicado en Moreno 809 del barrio de San Telmo, es de categoría cinco estrellas y recientemente se alojó allí la selección de fútbol de Perú que jugó con Argentina por las eliminatorias el Mundial de Rusia-2018.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo