sec-corbata

"No sé cómo los jueces pueden dormir tranquilos"

"No sé cómo puede hacer un juez para dormir tranquilo después de dejar a este delincuente a la calle". Leonardo Mansilla, el hermano de Mauro Mancilla, policía asesinado en Corrientes al 300, apuntó contra la Justicia por la muerte del uniformado y pidió que los magistrados actúen como deben para evitar más muertes. "Hoy le tocó a él y mañana le toca a otro si los jueces actúan así", criticó.

"Queremos justicia", destacó, dolido, Leonardo, quien en medio de la rabia y la tristeza que siente por la pérdida de su hermano, habló con Rosarioplus.com sobre lo ocurrido.

"Desde el primer día sabíamos quién era el culpable", señaló el familiar del uniformado, en alusión a Ricardo Albertengo. Aseguró que el jefe de la policía lo llamó apenas se entregó el sospechoso del crimen para ponerlo al tanto. En ese marco, reconoció que tanto la cúpula policial, como los funcionarios provinciales y municipales, "se portaron espectacularmente".

En cuanto a la detención del sospechoso, Leonardo especuló: "Se entregó en la cárcel para que no le hagan nada". Y lamentó: "Entra en la cárcel como un héroe, mató a un policía y le sacó el arma".

Mauro tenía 34 años y había ingresado en la policía hacía siete años. Antes de ponerse el uniforme, el joven estudio periodismo deportivo y escribía en un blog sobre Fórmula 1, su pasión.

"Mi sobrino que es policía estaba en el ejército y lo convenció a Mauro para que entre a la policía", afirmó Leonardo y comentó: "Amaba su profesión".

 

Gracias pero muchas Gracias a toda la policía que se iso presente a los jefes ..compañeros ..al Ministro de justicia...

Posted by Leonardo Mansilla on Jueves, 10 de marzo de 2016

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo