Un hombre de 47 años fue encontrado muerto con dos heridas cortante en la garganta este viernes por la noche en el interior de su casa en la zona norte de Rosario. La víctima, identificada como Mariano Ferraro, vivía sólo en su departamento y había sido visto con vida por última vez en la mañana del jueves.

Según fuentes de Fiscalía, su antiguo empleador en una fábrica de calzados se había acercado el viernes por la noche al complejo de departamentos de Sánchez Granel al 2800, en Nuevo Alberdi, preocupado porque Mariano no le respondía las llamadas.

Con ayuda de algunos vecinos, logró ingresar a la vivienda y se encontró con el trágico cuadro: Mariano estaba en la entrada del dormitorio, en ropa interior, tendido en el piso. La casa no presentaba signos de robo, indicaron.

Alertado por los vecinos, personal policial arribó al lugar y dio aviso a un móvil del Sies, que constató la muerte del hombre y detectó dos cortés en la zona de la garganta, de diferentes longitudes y profundidad. 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quedó a cargo de la investigación y dispuso la intervención de gabinete criminalístico de la PDI, levantamiento de rastros y toma de testimonios para dilucidar las circunstancias en que se dio el trágico episodio.