El diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita Fernando ‘Chino’ Navarro consideró que Roberto Lavagna y Sergio Massa "tienen que integrar" el frente impulsado el martes por el kirchnerismo en un encuentro en la sede de PJ nacional, al sostener que “estamos obligados a construir puentes que excedan al peronismo” para ganar las próximas elecciones.

Navarro afirmó, en declaraciones a radio Continental, que “estamos obligados a construir puentes” de cara a las próximas elecciones y sostuvo que “todos tienen que ser parte de la negociación: tenemos que estar juntos para gobernar la Argentina porque tiene que ser mucho más amplia la base de gobernabilidad. No va alcanzar la mayoría electoral para gobernar”.

Si bien dijo que Cristina Kirchner “no es candidata, pero seguramente lo va a ser”, el dirigente bonaerense afirmó que “nadie puede negar la potencia electoral" de la ex presidenta. 

"Mi candidato es Felipe Solá, pero no niego la potencia de Cristina, que aún no definió si va a ser candidata o no”, agregó. 

Ante una consulta sobre los dirigentes que podría sumarse a ese frente, "Chino" Navarro aseguró que “Lavagna, Massa, Scioli y todos los que no son candidatos también tienen que estar” porque, reiteró, “no va a alcanzar con la política”.

Reveló que en la reunión de ayer, Cristina Kirchner “ratificó el compromiso con la unidad, no sólo de peronistas, sino otros actores de otras fuerzas políticas”, y dijo que la ex presidenta “dio tres ejemplos de provincias donde hubo una política de alianzas amplia, y los triunfos contra Macri fueron contundentes”, como San Juan, Entre Ríos y Córdoba, a destacar la importancia de ampliar ese espacio.