Una mujer que había sido recibido un disparo en el pecho el pasado 2 de enero en su casa de Patagones al 3900 en la villa Vía Honda murió este viernes por la noche en Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanecía internada, informaron fuentes policiales.

Se trata de Margarita Ángela Gómez (66), una empleada de la Dirección de Tránsito, quien había sido baleada por una persona que pasó en moto por el frente de su vivienda, tras preguntarle por una persona apodada "Cara Pálida".

Según indicaron los voceros, la mujer residía en una casilla humilde ubicada en el mencionado asentamiento, cercano a las vías del Ferrocarril Belgrano, en la zona sudoeste , y tras el ataque fue trasladada al Heca. Gómez permaneció internada allí hasta su muerte este viernes, a raíz de la gravedad de la lesión producida por la bala.

Sus familiares expresaron su malestar en declaraciones al diario La Capital por la falta de respuestas por parte de la Policía y la Justicia rosarinas, ya que, coincidieron, siempre supieron "quién estuvo detrás del hecho". "Nadie nos dio una mano, nadie vino a vernos y ni siquiera hablaron con nosotros", advirtió Marcelino, uno de los hijos de la víctima, y agregó: "Todo el mundo sabe quién fue, se lo dijimos a los policías de la seccional decimoctava".

El hombre agregó que él y su familia se verán "obligados a hacer justicia por mano propia".
En tanto, el día del hecho los investigadores establecieron que es posible que el ataque haya sido producto de una venganza o un ajuste de cuentas contra un allegado de la mujer, quien -en tal caso- fue una víctima inocente.

La causa es investigada por la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de Florentino Malaponte.