sec-corbata

Murió un operario tras caer desde el techo de un galpón

El hombre de 50 años se precipitó desde 9 metros de altura y perdió la vida en el Heca tras ser intervenido quirúrgicamente

Un hombre de 50 años que realizaba trabajos de limpieza en un galón de la empresa Aercom, de Pellegrini y Fraga, murió este martes tras caer desde nueve metros de altura. Fue trasladado al Heca, donde perdió la vida.

La víctima se encontraba realizando tareas de mantenimiento en altura cuando por razones que se tratan de establecer cae al vacío provocándole politraumatismos en cráneo y tórax.

La investigación intenta establecer ahora si el trabajador contaba con todos los elementos de seguridad necesarios para la actividad que realizaba.

En el caso interviene la fiscal Valeria Piazza, quien ordenó la intervención del gabinete de la PDI, pericias fotográficas, relevamiento y constatación de tareas desempeñadas por los operarios, y solicitó entrevistas a empleados del lugar y posibles testigos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo