Un hombre murió este mediodía de martes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, como consecuencia del balazo en la cabeza que anoche le descerrajó alguien que lo sorprendió cuando llegaba a su vivienda de barrio Acindar.

La víctima se llamaba José Luis Velázquez y tenía 47 años. El lunes pasadas las ocho de la noche llegó acompañado de su hijo a la vivivenda familiar de Maitén al 3800 (altura Avellaneda al 4500). Velázquez se quedó al volante de su auto, a la espera de que el muchacho le abriera el portón del garaje. Pero en ese momento alguien lo atacó a tiros.

El hijo de la víctima relató a la policía que cuando estaba abriendo el portón escuchó una detonación y al voltear vio a su padre malherido en el asiento del auto. El agresor, de quien nada se sabe por ahora, le disparó a través del vidrio de la ventanilla del conductor. El proyectil se alojó en la cabeza de Velázquez.

Luego de haber sido asistido en el Heca, el hombre murió a las 12.30, confirmaron fuentes de Fiscalía y del Ministerio de Seguridad a Rosarioplus.com.

Investiga el Florentino Malaponte, fiscal de Homicidios Dolosos.