Una joven de 25 años murió este domingo por la mañana a bordo de su auto en el partido bonaerense de Lanús, luego de sufrir un paro cardíaco mientras conducía. Se llamaba Melody Pasini y era la pareja del futbolista Ricardo Centurión en los últimos 4 años.

Pasini había salido del departamento que compartía con el jugador de Vélez en Puerto Madero y se dirigía hacia Lomas de Zamora, donde rside su familia. Pero una falla del corazón le hizo perder el control de vehículo y se estrelló. 

Trascendió que la joven tenía antecedentes cardíacos. Hace 13 años había sido trasplantada de corazón y hacía dos años le habían colocado tres stents. Además, en 2015 había superado un cáncer, según confirmó su familia. Ahora investigan las circunstancias por las que la chica decidió violar la cuarentena obligatoria.

Si bien la relación con Centurión fue bastante inestable, ella siempre lo acompañó en los peores momentos de la carrera del futbolista. Incluso viajó con él a Italia cuando fue transferido al Genoa y también vivió en México cuando el ex Racing y Boca vistió la camiseta del Atlético San Luis.

“La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente ocurrió en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, en horas de la mañana de este domingo. Llamaron al 911 desde Avellaneda, desde la casa de la madre de Centurión”, le aseguró una fuente policial al portal Infobae.

Algunos testigos le aseguraron a este medio que el impacto fue previo al desesperado pedido de auxilio de todos los vecinos. Una de las imágenes más desgarradoras fue el llanto desconsolado de Ricardo Centurión, cuando se arrojó hacia la puerta de la casa de su novia en estado de shock.