Una mujer que había sido baleada el miércoles pasado en una vivienda ubicada en zona oeste, falleció este viernes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Alejandra García de 34 años recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en el tórax, mientras se encontraba dentro de su casa.

Las heridas respondieron a un nuevo ataque desde un vehículo hacia el interior de una vivienda, el mismo día en que una niña de cinco años fue víctima fatal de este tipo de modalidad. La casa se encuentra en Felipe Moré y Virasoro, adonde acudió el Sies para auxiliarla. Ya en el Heca, fue examinada por personal médico y efectivamente le diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y espalda. Tras dos días de internación, murió.

Por el momento se trata de establecer las circunstancias del hecho. En los primeros avances de la investigación, personal del Comando Radioeléctrico había entrevistado a la víctima quien contó que se encontraba en el interior de su casa junto a su pareja de 28 años, cuando escucharon una motocicleta y varios disparos de arma de fuego. Instantes después recibió un balazo y luego pidió auxilio al Sies. Se constató un impacto en la puerta y se secuestraron vainas servidas en la puerta del domicilio.