sec-corbata

Murió el oficial que fue atropellado en un control de tránsito

El oficial del Comando Radioeléctrico atropellado por un joven que intentaba eludir un control de tránsito el fin de semana en la zona de La Florida, falleció este lunes como consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió en la embestida.

Marcos Di Fazio se encontraba colaborando en el operativo de tránsito de Carrasco y Castagnino en la madrugada del sábado, cuando es atropellado por Matias E. El joven de 28 años se dio a la fuga con su automóvil Peugeot 307 pero fue capturado a las pocas cuadras.

La víctima fue trasladada al Heca con politraumatismos, traumatismo de cráneo y fractura de pelvis y hasta este lunes su estado de salud era reservado.

En el caso interviene el fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó, entre otras medidas, exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del automóvil.

Cabe señalar que el agresor permanece detenido a la espera de la audiencia imputativa que se realizará este martes a las 10.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo