sec-corbata

Murió el hombre baleado durante un ataque a sus vecinos

El hombre que había sido baleado en un ojo durante un atentado contra una casa vecina, en Villa Manuelita, falleció este viernes en el Heca.

Felipe Schneider tenía 64 años, y hacia la medianoche del martes estaba en su casa de 24 de Setiembre, entre Necochea y Guerrico, cuando dos personas a bordo de una moto realizaron varios disparos contra la fachada de una casa vecina. La policía recogería luego 11 vainas servidas, lo que dio una noción de la intensidad del ataque. 

Schneider había sido derivado al hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca, donde quedó internado en estado reservado. Este jueves a las 19 avisaron a la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabbro que el hombre había fallecido como consecuencia de la herida sufrida. En principio, se descartó cualquier relación de la víctima con los motivos del atentado.

Fabbro continúa con la investigación y la toma de testimonios a vecinos de la zona, y voceros del MPA confirmaron a este medio que “hay medidas en curso” para dilucidar este hecho que terminó con la vida de Schneider.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo