El cuidacoches que había sido herido por su pareja en el cuello tras una discusión en Cochabamba y Presidente Roca, murió este jueves en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). La víctima permaneció en estado reservado durante más de un día debido a los cortes en el cuello que le causó el vidrio de una botella.

Según la Fiscalía de Rosario, el hecho tuvo lugar en la vereda del bar ubicado en Presidente Roca y Cochabamba el lunes alrededor de las 18 cuando un joven al que los testigos lo identificaron como cuidacoches discutió con quien sería su pareja.

En tanto, las personas que se encontraban en el lugar señalaron que la joven lo agredió con una botella cortada en la zona del cuello, causándole una herida de gravedad, por lo que fue retenida por un testigo hasta que llegó el personal policial.

El hecho se encuentra siendo investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro como "tentativa de homicidio". La agresora, identificada como Aldana B. de 26 años, será imputada el miércoles.