El conductor de un Chevrolet Corsa, que esta mañana sufrió una descompensación al volante y causó un accidente de tránsito, falleció poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, adonde había sido trasladado de urgencia.

La conmoción se suscitó a media mañana, en la esquina de Mitre y Córdoba. El automóvil, sin razones aparentes, embistió a una camioneta Volkswagen Saveiro que estaba (mal) estacionada sobre la parada de colectivos. El impacto hizo que la pick up ascendiera al cordón de la vereda y se estrellara contra una columna de la recova de esa ochava en la que funciona un local de telefonía celular.

Por fortuna, no había personas esperando el colectivo en esa esquina muy transitada, por lo que hasta allí sólo hubo daños materiales. No obstante, los testigos advirtieron que el conductor del Corsa estaba desvanecido en su habitáculo, por lo que llamaron a una ambulancia.

La unidad del Sies trasladó al conductor hasta el Heca, adonde arribó a las 10.25, con un paro cardiorrespiratorio, indicó el director del nosocomio, Néstor Marchetti. El paciente, identificado como Marcelo Carrillo, de 57 años, fue sometido a tareas de reanimación que resultaron infructuosas. Finalmente, falleció veinte minutos después.