sec-corbata

Murió acribillado a balazos cuando iba al kiosco del barrio

Un muchacho de 23 años murió este lunes de madrugada como consecuencia de las heridas provocadas por un ataque a balazos en el barrio 7 de Setiembre, en el noroeste de la ciudad.

Mariano Carlos Segovia había salido de su casa, este domingo a las 23 para realizar una compras en el kiosco del barrio. A pocos metros de su hogar, en Juan B. Justo al 7900, el joven de 23 años fue alcanzado por una ráfaga de tiros que produjeron lesiones de gravedad en zona de pierna derecha, ingle y tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde muere en horas de la madrugada. El cuerpo del muchacho fue enviado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

El fiscal Florentino Malaponte le solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso en relación a la identificación del autor del hecho, el cual se dio a la fuga tras la balacera. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo