sec-corbata

Murieron otras dos personas por coronavirus y son 67 las víctimas fatales

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que asciende a 67 la lista de muertos por coronavirus en el país, dos más desde el reporte vespertino de este miércoles. Además, señaló que son 1795 casos positivos desde el inicio de la pandemia en Argentina.

Durante la emisión del reporte diario suministrado por la cartera sanitaria, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, precisó también que el 43% de los casos tiene relación con viaje, el 34% un contacto estrecho con los primeros y el 12% de transmisión comunitaria.

De los nuevos casos positivos del país, solo dos corresponden a la provincia de Santa Fe (ambos de Rosario), que acumula 189 infectados en total.

Además la provincia descartó un total de 1400 casos por laboratorio. En tanto, tres personas permanecen internadas en cuidados intensivos mientras que 16 pacientes fueron dados de alta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo