sec-corbata

Multitudinaria marcha de antorchas en rechazo a los tarifazos del gobierno

La marcha tendrá su segunda edición el jueves próximo en Rosario (Foto de EFE)

Bajo la consigna "Basta de tarifazos", los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizaron este jueves por la tarde una marcha de antorchas en Capital Federal, en rechazo al aumento de tarifas y de los servicios públicos.

Una multitud de manifestantes se concentró alrededor de las 18 en la intersección de la avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar hacia el Congreso. Entre los convocantes se encuentran los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas.

Asimismo, todos los jueves de enero se llevarán adelante "marchas de velas y antorchas" en distintos puntos del país: el 17 será en Rosario; el 24 en Mar del Plata y el 31 en Mendoza, mientras que en febrero se le dará continuidad a las protestas aunque aún no se anunciaron las fechas y lugares. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo