sec-corbata

Múltiples allanamientos en Rosario por lavado de activos

La Policía de Investigaciones (PDI), junto a personal de la Gendarmería Nacional, desplegó este martes a primera hora unos nueve allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación penal sobre una organización que incurrió en el delito de lavado de activos, además de operar con una serie de pensiones clandestinas detectadas a partir de ser descubierta por hurtar la energía eléctrica. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el procedimiento comenzó este martes de madrugada en distintos domicilios de Rosario, a saber: Zeballos al 3700, Constitución al 1500, Santa Fe al 4300, Benegas al 7800, Carranza al 3700, 2 se realizaron en calle Cochabamba al 4000 y Kay al 170.

La pesquisa, agregaron las fuentes, empezó hace dos años. Hasta el momento, no hay detenidos, pero se secuestró documentación y computadoras que podrían servir como prueba para la causa. El procedimiento fue coordinado por el fiscal Matias Edery, pero los allanamientos fueron liberados por fiscal Ponce Asahad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo