La Fiscalía regionial difundió las imágenes de una videocámara de calle para revelar el rostro de tres jóvenes que -según identificaron testigos- habrían sido los autores de la golpiza que sufrió rabino Shlomo Tawil el pasado domingo por la noche en las inmediaciones de Corrientes y 3 de Febrero. Y la revelación tiene por objeto solicitar a la población ayuda en reconocer e identificar al trío de agresores.

En las imágenes del video se puede observar “una clara actitud presurosa de irse de la zona una vez cometido el hecho”, calificaron los voceros de Fiscalía.

Todo aquel que pueda aportar datos para lograr la identificación de las tres personas tendrá la reserva del caso, y puede dirigirse al Centro de Justicia Penal de Rosario en calle Sarmiento 2850, Unidad de Flagrancia en primer piso, fiscal Santana, puede comunicarse al 911 ó contactar a Fiscalía por sus redes sociales Facebook ó de Twitter.

El pasado domingo alrededor de las 20, los tres jóvenes interceptaron a la víctima, un rabino reconocido de la ciudad, y le quitaron el sombrero, el cual constituye un símbolo de la religión judía. El hecho conlleva un forcejeo que culmina con el rabino Tawil golpeado e insultado por estas tres personas.

Los testigos del hecho hicieron el reconocimiento de la imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación.