sec-corbata

Mueren un hombre y una mujer atropellados en la autopista a Buenos Aires

Un hombre y una mujer perecieron el domingo a la noche, atropellados por una camioneta en la autopista Aramburu, en jurisdicción de Arroyo Seco.

Las víctimas todavía no han sido identificadas, y se ignora el motivo por el que se encontraban a pie sobre el corredor que une Rosario con Buenos Aires. Fue un llamado teléfonico a la policía arroyense el que avisó que sobre el kilómetro 274 de la ruta había dos cadáveres a un costado del asfalto. Los agentes constataron que habían sido atropellados.

En simultáneo, una camioneta Chevrolet S-10 se detuvo en el puesto del peaje en General Lagos. El conductor, de 45 años, acompañado por un hombre de 60, descendió y reveló a las autoridades que él acababa de embestir de manera accidental a esas dos personas. Ambos hombres, oriundos de Rosario, fueron demorados en sede policial. La fiscal Marisol Fabbro los imputará por homicidio culposo. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo