sec-corbata

Moyano ratificó el paro de Camioneros para el jueves pero sin cortar accesos

El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, confirmó la realización de un paro nacional de camioneros este jueves en una conferencia de prensa en la que justificó la medida en la decisión de la patronal del sector de no acceder a un aumento salarial del 27 por ciento que reclamaba el gremio.

 "Tuve una reunión con el sector empresario y nos dijeron que no está en condiciones de hacerlo. Ratificamos la medida de fuerza para el día jueves, que se resolvió en la asamblea general", sostuvo el gremialista, quien aclaró que no se cortarán rutas ni accesos a la Ciudad de Buenos Aires. 

“Es un paro. Cuando se para un camión se lo lleva al costado de la ruta y no funciona. No es corte de rutas. Todo esto que dice la señora Patricia Bullrich no tiene nada que ver con la realidad. No vamos a hacer nada que no corresponda. Pero si ellos lastiman a un trabajador, decidiremos en conjunto lo que haremos. Pero nosotros no vamos a hacer nada que no corresponda”, subrayó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo