sec-corbata

Monticas: vecinos de Casilda y Zavalla recuerdan a los 13 muertos y piden justicia

A la espera de que fiscales avancen con las responsabilidades al cumplirse un año del siniestro vial de dos colectivos de Monticas en que fallecieron 13 personas, los vecinos autoconvocados de Casilda, Zavalla, Pérez y Rosario realizaron un homenaje a las 10 de la mañana en la ruta 33 en el kilómetro 779, lugar del trágico siniestro, donde se cortó el tránsito por algunos instantes y se hizo un minuto de silencio.

Más tarde se realizó una misa en la capilla local de Zavalla pidiendo por el descanso en paz de las almas desaparecidas y finalmente se hizo una ofrenda de trece coronas, una por cada fallecido esa trágica mañana del 24 de febrero.

En Casilda a las 17.30 se descubrirá una placa en la Terminal de Ómnibus en honor a las víctimas, en un acto austero organizado por los propios vecinos y familiares de las víctimas, con presencia de las autoridades locales.

Hace exactamente un año, en ese sitio, un grupo numeroso de personas se dio cita de forma espontánea para expresar su descontento en las oficinas locales de Monticas. La furia se replicó en otras localidades y finalizó con la quita de la concesión a la empresa de parte del Gobierno Provincial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo