sec-juego

Montero empieza a delinear el equipo para enfrentar a Riestra

Paolo Montero ya le empezó a dar forma al equipo que utilizará el próximo domingo. Ese día, los auriazules buscarán su boleto a los octavos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra. Y para afrontar ese compromiso, que se jugará en cancha de Argentinos Juniors, el DT Canalla dirigió un ensayo de fútbol donde probó el once que tiene en mente pensando en el cruce copero.

Tal como se preveía, en esa formación no estuvieron ni Alfonso Parot, descartado por un problema muscular, ni Santiago Romero. Pero el uruguayo, que sufrió una quemadura con agua caliente en el muslo izquierdo, no está fuera de los planes de Montero para el domingo. Todo lo contrario. Si el volante entrena hoy sin inconvenientes, se mantendría entre los once.

Por lo tanto, al menos en el equipo que protagonizó el entrenamiento de ayer por la mañana en el Gigante, hubo dos cambios respecto del equipo que jugó el sábado pasado ante Colón en Santa Fe por la primera fecha de la Superliga. El lugar del chileno Parot fue cubierto, como se preveía, por Elías Gómez. Mientras que Gustavo Colman fue el lógico reemplazante de del Colo Romero.

Con este panorama, los que se perfilan para jugar ante Deportivo Riestra en La Paternal serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, y Gómez; Washington Camacho, Leonardo Gil, Romero o Colman y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Acondicionamiento físico para Tobio

Fernando Tobio sigue llevando a cabo su acondicionamiento físico. Por lo tanto, no será tenido en cuenta por Montero para el partido del domingo por Copa Argentina. Tobio volverá a ser evaluado durante los primeros días de la semana que viene. recién entonces decidirán si estará en condiciones de ser tenido en cuenta para el encuentro que los auriazules jugarán el domingo 10 de setiembre, por la segunda fecha de la Superliga, ante San Lorenzo en Arroyito.

Venta de entradas

Hoy comenzará la venta de entradas para el partido del domingo ante Deportivo Riestra que se jugará en cancha de Argentinos Juniors desde las 15.15. El expendio, que en esta primera jornada será solo para socios, se desarrollará en las boleterías del Gigante de 16 a 20.

También en Arroyito, pero de 11 a 18, el expendio se ampliará mañana a los no socios.

En cuanto al valor de las entradas, las generales cuestan 300 pesos, y las plateas 500.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo