sec-corbata

Mónica Fein recibió a Roy López Molina "para comenzar a dialogar"

La intendenta recibió a quien lidera de ahora en más la primera minoría en el Concejo. 

La intendenta Mónica Fein exhibió este viernes una señal para con la oposición al invitar al Palacio de los Leones al concejal electo de Cambiemos Roy López Molina, quien encabezó la lista que abrazó un triunfo holgado en la elección del domingo pasado, al punto de asegurarse seis bancas más en el Concejo Municipal. Sumadas a las tres que no puso en juego, los macristas del Palacio Vasallo integrarán un bloque de nueve miembros, la primera minoría. Frente a este nuevo panorama, Fein recibió a López Molina y lo contó en las redes sociales.

"Convoqué a Roy López Molina para saludarlo y comenzar a dialogar acerca de los temas más importantes para #Rosario", escribió Fein en un posteo en su cuenta oficial de Twitter junto con una fotografía en los que se puede ver a ambos sonrientes ante los flashes.

Asimismo, advirtió rápidamente y en otra publicación que López Molina no será el único candidato electo al que recibirá en su despacho: "La semana próxima haré lo mismo con las otras fuerzas políticas, para trabajar los grandes temas de la ciudad", explicó la mandataria.

Cabe destacar que los resultados de las elecciones no fueron los esperados por el socialismo, al lograr solamente el ingreso al Concejo de Pablo Javkin y Lisandro Zeno, disminuyendo la cantidad de bancas de nueve a siete (además de asegurar la renovación por otros cuatro años de Verónica Irizar).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo