sec-corbata

Mimos de Macri en la Expoagro para el campo

El presidente Mauricio Macri afirmó que la producción del campo "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país", al inaugurar la muestra Expoagro en San Nicolás. En lo que significó un fuerte respaldo al campo y una señal de recomponer lazos, envió un mensaje de tono electoral.

“Gracias por el ejemplo que nos han dado a todos los argentinos, este testimonio de fortaleza de convicción y entereza por enfrentar la peor sequía de los últimos 50 años. Lejos de abandonar ante el suelo agrietado, vamos más que nunca por el futuro y el país. Es increíble lo que han hecho”, afirmó Macri.

La feria comercial del campo contó con la presencia presidencial (Rosarioplus)

“El mundo nos está mirando a ver qué vamos a hacer los argentinos, si vamos a ratificar el rumbo, si vamos a decir que esto va en serio, o si vamos a querer volver a tomar algún atajo, a querer demostrar que somos más creativos que el resto y que tenemos una solución que no pasa por trabajar en equipo, dialogar, fortalecer la calidad de nuestras instituciones”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo