sec-corbata

Messi donó mil tratamientos para la hepatitis C

Lionel Messi donó en Argentina fondos para realizar mil tratamientos para la cura de la hepatitis C. Las dosis fueron entregadas por medio de su fundación al Ministerio de Salud nacional y con el propósito de que se destinen a pacientes que carecen de obra social y medios para costear la terapia.

La Fundación Hepatitis Rosario, informó la noticia a través de su cuenta de Facebook, e invitó a los interesados a asistir al Hospital Centenario, sala 15, donde se entregarán turnos en el horario de 8 a 11.

También explicaron que los tratamientos tienen vigencia hasta agosto de 2018, por lo tanto es de suma importancia que las personas diagnosticadas se enteren de la iniciativa.

Las dosis se habían anunciado en marzo de 2017, sin embargo se había demorado la implementación. En ese entonces se había anunciado la entrega de otras 2.000 dosis en diferentes países, destinadas a pacientes con recursos limitados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo