Dos hombres en una motocicleta merodeaban la zona aledaña a la vivienda donde reside el padre del juez Juan Carlos Vienna, que cuenta con custodia desde el ataque a balazos que sufrió en su frente tres semanas atrás. Al ser detectados por los efectivos, los balearon y se fugaron.

Los sospechosos deambulaban por la cuadra en las primeras horas de este sábado cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico  observaron la actitud sospechosa de la moto, que atravesaba la intersección del pasaje Casablanca, luego por 24 se septiembre, y por último por calle Laprida frente a ellos.

Fue entonces que la custodia buscó detener la marcha de la moto y comenzó una persecución. Los sospechosos dispararon contra el personal policial, por lo que lograron darse a la fuga.

Fuentes policiales precisaron a Rosarioplus.com que "en principio el ataque no fue contra la vivienda de Vienna", y detallaron que "cuando los efectivos les pidieron identificación se negaron y se dieron a la fuga disparando para cubrir la huida".

Investiga el fiscal de Flagrancia César Cabrera.