sec-corbata

Medianoche en Villa Banana: balearon a tres adolescentes, y una murió

Una vez más una balacera ejecutada desde una moto volvió a dejar una víctima fatal. Una nena de 14 años recibió un balazo en la espalda este jueves a medianoche, cuando se encontraba en un pasillo de la zona de Lima al 2700 (casi 27 de Febrero) en la zona oeste de la ciudad. A su vez, dos chicos de la misma edad fueron heridos en el mismo lugar y arribaron poco después al mismo hospital donde la primera falleció.

La chica, identificada como Soledad Gómez, fue trasladada por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado desesperante, por un balazo que le acertó en la espalda. Delia, de 37 años, tía de la menor, contó que dos hombres en moto dispararon desde el ingreso de un pasillo donde se levantan viviendas precarias, en el comienzo de la llamada Villa Banana.

Poco después, Soledad, de 14 años, falleció. En forma casi simultánea, ingresaron a otra chica de 13 años, Celeste A. a quien una bala le rozó el rostro, y un joven de 14, Kevin A. baleado en la zona lumbar. Ellos y Soledad estaban en el mismo pasillo cuando fueron alcanzados por los disparos. Por el momento no se establecieron las motivaciones del ataque y todo se mantiene bajo investigación de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

El sitio donde la nena cayó herida de muerte, (Rosarioplus)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo