La provincia de Entre Ríos volvió a convertirse en el escenario de un múltiple homicidio. Sólo un día después de que un prefecto naval asesinara a sus dos ex parejas en la misma noche en Paraná, se produjo un cuádruple asesinato en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Un hombre que tenía una restricción de acercamiento asesinó a puñaladas a su ex pareja, a sus dos hijas y al concubino de la mujer y luego intentó suicidarse en una casa de la ciudad entrerriana ubicada a unos 300 kilómetros al este de Paraná. El hecho ocurrió esta madrugada en la casa 1.417 del barrio 134 Viviendas, donde vivían Johana Carranza (23); sus dos hijas, Luciana (5) y Candela Ledesma (7), y su pareja, Carlos Peralta (23).

Según relataron las fuentes, de manera sorpresiva y a bordo de un remise, llegó hasta allí el ex marido de Carranza y padre de las niñas, identificado por la policía como Juan Pablo Ledesma, quien vive en la ciudad entrerriana de Basavilbaso, a unos 70 kilómetros de Concepción del Uruguay.

La pareja se había separado a principios de año y desde hacía tres meses él tenía una restricción judicial de acercamiento a la mujer, quien lo había denunciado por violencia de género y por no haber devuelto en tiempo y forma a sus hijas tras las visitas parentales convenidas.

Aparentemente por ese motivo, el hombre comenzó a discutir con su ex mujer y, en medio de la pelea, la atacó con un cuchillo y la mató, tras lo cual hizo lo mismo con sus dos hijas y con la pareja de Carranza.

Luego, con el mismo cuchillo, Ledesma intentó suicidarse, aunque cuando la policía llegó al lugar alertada por los vecinos lo encontró aún con vida, por lo que fue trasladado al hospital Urquiza de esa ciudad.