sec-corbata

Mataron a un remisero en barrio Alvear

Un vecino de barrio Alvear murió este lunes, al clarear el día, sorprendido por otro que lo atacó a balazos en la calle, cuando se aprestaba a recoger el auto con el que se ganaba la vida como remisero.

Desde la Policía se informó de manera extraoficial que la víctima tenía 55 años y que el homicida fue un motociclista que abrió fuego sin siquiera descender de su vehículo. El remisero se llamaba César Fernando Romero, y había salido de su casa pasadas las 6.30 de este lunes para dirigirse a una cochera cercana, pero en la esquina de Doctor Riva y Callao fue emboscado por su asesino. Los vecinos escucharon más de un disparo. Los policías recogieron seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. 

El caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien a priori descartó que el asesinato haya sido el desenlace de un asalto callejero. Un vocero del Ministerio Público de la Acusación indicó que "hay medidas de investigación en curso".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo