Un hombre fue asesinado de un tiro en la nuca, este domingo por la tarde, en una cancha de fútbol ubicada en Pujato al 8000, en la zona noroeste de Rosario. La víctima tenía pedido de captura en una causa por un homicidio doloso.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Sergio Rubén Giménez murió este domingo después de haber sido baleado en la cabeza. El ataque se produjo a las 17 en un terreno situado en Pujato y Calle 1410. 

La víctima se encontraba con un grupo de personas, cuando un hombre se acercó y sin mediar palabra le efectuó varios disparos de arma de fuego. 

Giménez tenía pedido de captura desde el 20 de septiembre pasado, en una causa por un homicidio doloso que investiga el fiscal Luis Schiappa Pietra. En ese hecho murió Jazmín Sol Delgado tras una balacera en Pasaje Seren al 7700.

Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que procedió a realizar el levantamiento de rastros y croquis del lugar.