sec-corbata

Mataron a un anciano en Empalme Graneros

La policía encontró este jueves por la noche el cadáver de un hombre de 75 años en su casa de Esquiú al 5500, en el barrio Empalme Graneros. El cuerpo connotaba que la víctima sufrió golpes en la cabeza y también puntazos de arma blanca.

Este crimen es el quinto que se registra en la ciudad desde el miércoles; es decir, en un día y medio. En lo que va del año, se produjeron 88 asesinatos.

Un vecino llamó al 911 pasadas las 21 para alertar de la situación, pero no trascendieron todavía las circunstancias de lo ocurrido. Sólo que la puerta de calle estaba abierta, y que en el interior notaron que faltaba el televisor, y algún desorden en los cajones del comedor y del dormitorio. 

Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, que empezó a trabajar sobre la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo