sec-corbata

Mataron a tiros a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 55 años fue asesinado a balazos, este martes por la tarde, en la puerta de su casa, ubicada en Italia y Cervantes, en Villa Gobernador Gálvez. Según afirmaron testigos del ataque, los disparos fueron efectuados por dos personas que pasaron caminando por la zona. Se llamaba Juan Camino Flores.

Desde el destacamento policial del Hospital Roque Sáenz Peña se informó que a las 19 ingresó un hombre, trasladado en un automóvil, con varios impactos de arma de fuego en el pecho, ingle y glúteo derecho.

El herido fue asistido por los médicos del establecimiento, quiénes diagnosticaron que la víctima no tenía signos vitales.

Unos minutos después, se presentó en el nosocomio una joven que dijo ser la hija del hombre asesinado, junto a un grupo de personas que provocaron desorden y se negaron a brindar datos, por lo que se solicitó apoyo a la Central de Emergencias 911.

Finalmente, los supuestos familiares se retiraron del hospital tras el pedido de refuerzos por el parte del personal policial.

En tanto, personal de la PDI, entrevistó a testigos de identidad reservada, quiénes afirmaron que dos personas, a pie, habrían asesinado a balazos a la víctima, la cual se encontraba sentada en la puerta de su casa, para luego darse a la fuga. Interviene en la investigación del caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo