Un grupo irrumpió en una vivienda de Ibarlucea y atacó a balazos al dueño de casa mientras dormía con su mujer. El hombre murió y su compañera resultó ilesa. Por ahora no trascendieron más detalles del caso, solo que la víctima tenía un pedido de captura judicial pendiente por un asesinato cometido en diciembre de 2017.

Ezequiel Ramírez dormía este martes a medianoche cuando la muerte lo sorprendió en su casa de Saavedra y avenida del Rosario, de la vecina localidad. Tenía 30 años.

Un llamado a la Central de Emergencias 911 denunció a las 0:20 la escena violenta que acababa de acontecer. Los policías que acudieron al domicilio hallaron a Ramírez muerto por numerosos disparos.

En cuanto a la mecánica del hecho, la pareja de la víctima, Verónica B. (40 años), manifestó que varias personas ingresaron a su dominicilio, mientras descansaban en su cama, y si mediar palabra ejecutaron al muchacho. Tras el ataque, los asesinos se dieron a la fuga.

En tanto, Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) constató que sobre la víctima pesaba un pedido de captura activo por el asesinato de Roberto Godoy, el 22 de diciembre de 2017, en Olivé al 2400.