Un hombre joven murió asesinado a golpes, y la sospecha de la policía apunta a dos miembros de la familia como los autores del crimen, en el desenlace de una agria pelea  en una vivienda del sudoeste rosarino.

La víctima se llamaba Gabriel Torrén y tenía 34 años. Era hermano también del reconocido futbolista Miguel Torrén, formado en Newell's y actual jugador de Argentinos Juniors.

Un llamado esta madrugada de viernes desde Rouillón y Doctor Riva convocó a la policía porque en una de las humildes viviendas del lugar se había desencadenado una ruidosa pelea entre hermanos.

Una ambulancia del Sies trasladó al hombre malherido al Heca, donde los médicos constataron que presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que desembocaron en la muerte a poco de llegar al hospital.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

Con los datos aportados por allegados a Torrén, la policía busca a dos de sus hermanos como principales sospechosos del homicidio, añadieron los informantes.

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a quienes participaron de la pelea.

Este fue el homicidio 78° en lo que va del año para el departamento Rosario.