sec-corbata

Matan a un joven de varios balazos

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos este domingo por la noche, en la zona de Dorrego al 3900, zona sur de la ciudad.

En el mismo hecho fue herido su hermano, de 25, quien permanece internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez

El episodio ocurrió a última hora de ste domingo, en el barrio Domingo Matheu. Los jóvenes recibieron una lluvia de balazos de un auto en movimiento, pero no se trató de un robo, según las primeras informaciones.

La agencia Télam precisa que el joven fallecido fue identificado por la policái como Marcelo Alejandro López, quien recibió múltiples heridas de arma de fuego y murió en el acto. Su hermano menor, Cristian, sufrió un disparo en el glúteo y otro en una pierna.

El crimen investigado por efectivos de la Seccional 15°. Los investigadores intentan determinar ahora el móvil del crimen y en principio descartaron la hipótesis del robo, ya que los agresores huyeron del lugar sin robar nada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo