El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las primarias de agosto y las generales de octubre. Además le prometieron la presidencia de la Cámara.

Entre sus fundamentos expresó: "Tuve y tengo el deseo de ser presidente de la Argentina Pero cada uno debe tener dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear lo que le toque. Siento que nuestra responsabilidad debe estar puesta en construir esa gran mayoría opositora que nos pidió el congreso del Frente Renovador".

"Más allá de mí interés personal debemos darles a los argentinos la posibilidad de construir esa mayoría par aun nuevo gobierno",  afirmó esta mañana en una entrevista que dio en un seminario sobre Democracia y Desarrollo organizado por el grupo Clarín, en el auditorio del museo Malba.

"En ese contexto evaluamos la primaria para hacer crecer el frente Todos pero advertimos que puede ser una debilidad después de la primaria. Entonces tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia Buenos Aires y abrirnos a la posibilidad de presidir el Congreso Nacional desde el 10 de diciembre", dijo.

CUando le consultaron si lo había decidido con Cristina y Alberto Fernández lo negó y aformó: "Ayer lo decidí con un grupo de intendentes".