Sergio Massa fue uno de los últimos en sumarse al gran armado peronista rumbo a las Paso. Ladero de Alberto Fernández durante largos años, el ex intendente de Tigre se decidió por acompañarlo ahora desde otro lugar y este miércoles también dijo presente en Rosario. En la Asociación Empresaria no dudó en señalar que la Región Centro, y puntualmente el Gran Rosario, fueron duramente castigados por el macrismo.

"Este presidente destruyó el sector industrial y el Gran Rosario lo está viviendo como un drama", indicó Massa consultado sobre la situación que se vive en la región.

"Es en el Gran Rosario donde más empleos se pierden por día y además al sector agroganadero no le ha ido bien", agregó Massa, que en ese sentido continuó: "Santa Fe tiene tambo y producción láctea, maíz, alimentos. Estos sectores se vieron perjudicados claramente por la caída del consumo".

El ex jefe de gabinete dijo que "los santafesinos pagan con calidad de vida" los errores de la política económica macrista y llamó a votar "tranquilos porque en cada mesa va a haber un discal que cuide ese depósito de esperanza que hacen".