sec-corbata

Masivo repudio a los dichos de Massot sobre una "reconciliación con los 70"

Representantes de organismos de Derechos Humanos de todo el país salieron a repudiar en las últimas horas los polémicos dichos del diputado del PRO Nicolás Massot, quien señaló que "con los años 70 hay que hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación".

En diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 989, Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, indicó que “no sorprenden estas opiniones” y agregó que de esta forma el gobierno nacional “está demostrando su total acuerdo con el genocidio”.

“Desde que están Macri y compañía, todos los días se violan los derechos humanos. Permanentemente están ofendiendo la memoria de nuestros hijos”, remarcó.

En este sentido, Almeida se preguntó: “¿De qué reconciliación esta hablando este hombre? Jamas nos vamos a reconciliar”, al tiempo que señaló: “Los amigos de Massot todavía no dicen donde están los nietos que faltan y los restos de nuestros hijos”.

A nivel local, HIJOS Rosario también salió a repudiar los dichos del diputado del PRO: “Que Nicolás Massot le pida a su flia que hable de los crímenes de lesa humanidad que se cometieron contra sus trabajadores”, publicó la agrupación en sus redes sociales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo