El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “no hay excusas para no ir a votar con toda tranquilidad” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizan este domingo. El funcionario destacó que “la seguridad del operativo está garantizada” y anticipó un desarrollo normal de los comicios.

“Los que quieran alterar la legalidad sepan que hay una fuerza de seguridad que va a hacer cumplir la ley”, dijo Peña y agregó que “la seguridad está garantizada porque el operativo está muy bien organizado”.

“Creemos que no hay motivos para no votar con tranquilidad”, sostuvo el jefe de Gabinete, en el tradicional café Tortoni donde comparte un desayuno junto a varios de los precandidatos a diputados nacionales y de la ciudad por Cambiemos. “Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia”, agregó.

Peña destacó el operativo que se lleva a cabo en zonas de frontera y que la jornada electoral se desarrolla en un marco de buen clima en todo el país y sin inconvenientes.

Peña aseguró que “no hay ningún motivo para que se altere la normalidad” de las PASO que se desarrollan desde las 8 en todo el país, para definir los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre próximo. 

"No hay excusas para no ir a votar con toda tranquilidad", puntualizó. 

Además de Peña y Rodríguez Larreta, del desayuno participaban el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis; y los precandidatos a diputados nacionales por la ciudad, Carmen Polledo, Paula Oliveto, Facundo Suàrez Lastra y Fernando Iglesias, y el primer precandidato a legislador de la ciudad, Andy Freire, entre otros.

(Fuente: Télam)