sec-corbata

Maradona llamó a marchar por Santiago Maldonado y criticó a Macri

La aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría ser de Santiago Maldonado, quien está desaparecido desde hace 80 días, conmocionó a la clase dirigente y a la opinión pública en general. Uno que no se quedó afuera del debate que se generó en las últimas horas fue Diego Maradona, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya y del joven artesano, junto a un mensaje en el que llama al pueblo a movilizarse y critica al presidente Mauricio Macri.

"Me duele que Argentina parezca estar adormecida", comenzó el texto del ex capitán y técnico de la selección. Y sigue: "El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada".

Luego, criticó a Mauricio Macri: "Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Viaja más que un jugador de fútbol", ironizó y agregó: "Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve".

Por último, cargó contra la clase política en general: "Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso un verso como el de Caperucita...".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo