sec-corbata

Manfroni se disculpó con Charly y confirmó que no será funcionario

El escritor dijo que ya no piensa como cuando se manifestó contra el rock, género al que había señalado como subversivo y anticristiano. “Me disculpo por las cosas que dije en su momento”, remarcó

El escritor y abogado, Carlos Manfroni respondió a la carta publicada horas antes por Charly García, quien recordó viejas declaraciones de quien finalmente desechó la posibilidad de ser Subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Me parece muy injusto que se juzgue a una persona por cosas que ha escrito cuando tenía 20 años y por supuesto otras cosas que he escrito y que reconozco que estaba equivocado y me arrepiento de haberlo hecho. Por supuesto me perjudica esta nota para las aspiraciones y he declinado ser el Subsecretario de Asuntos Legislativos porque no quiero perjudicar al nuevo gobierno", dijo Manfroni en Radio El Mundo.

El escritor no dudó en pedirle disculpas a Charly García, quien se había sentido agraviado por algunos viejos dichos. “No quiero hacer excusas y me disculpo por estas cosas que he escrito en su momento, porque yo no pienso así hoy. Veo las críticas en las redes sociales como si hubiese escrito esto ayer y lo hice cuando tenía 20 años, han pasado casi 4 décadas", sentenció.

¿Qué había escrito Manfroni?

“La música rock es el movimiento 'artístico' más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos”, había escrito el autor del libro Montoneros, soldados de Massera.

Al conocerse que asomaba como posible funcionario del nuevo gobierno nacional, Charly García publicó una carta contra Manfroni, quien rápidamente decidió responder.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo