sec-corbata

Manejaba con un carnet falso y terminó detenida

Una mujer fue detenida este martes luego de que se detectara que manejaba su automóvil con un carnet de conducir falsificado. El hecho ocurrió durante un control vehicular en inmediaciones de avenida Alberdi y Portugal.

Agentes de tránsito y efectivos policiales realizaban un operativo de seguridad y control vehicular cuando detuvieron por rutina a una mujer y le solicitaron los documentos del vehículo en el que circulaba. La mujer presentó un carnet apócrifo, que los agentes detectaron.

Al notar el engaño, los agentes resolvieron detener a la mujer, quien fue trasladada a la comisaría 9º. En tanto, el carnet fue secuestrado. Con ésta, ya son tres las detenciones por el uso de carnets de conducir apócrifos en el lapso de una semana.

Dos semanas atrás fue detectada y desbaratada una banda que producía carnets apócrifos en Villa Constitución, Capitán Bermúdez y Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo