sec-corbata

Macri y Alberto tuvieron al teléfono "una buena y larga conversación"

uego de los anuncios de la mañana, Mauricio Macri terminó este miércoles de dar un giro de 180 grados sobre su postura del lunes pasado. Dos días después de un desorbitado discurso tras los resultados electorales de las Paso, el presidente decidió por fin comunicarse con Alberto Fernández, el gran ganador en las primarias.

Según palabras del presidente, con Alberto Fernández mantuvieron "una buena y larga conversación". Lo anunció en sus redes oficiales poco después de las tres de la tarde.

En el primer posteo, Macri declaró: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

Luego continuó el hilo analizando la actitud de su contrincante en la carrera a la Casa Rosada: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19-08-2019-20190819-0002.html**

Tapas 19 08 2019

Seguí leyendo