sec-corbata

Macri viene de visita con Lifschitz molesto por lo que le pidió sobre tarifas

El presidente llega este miércoles a Armstrong y a Las Parejas para actos protocolares y festivos. La organización anunció la presencia también del gobernador, que en las últimas horas echó rayos y centellas contra el gobierno de Cambiemos por haberle pedido a las provincias que quiten carga impositiva de las tarifas de servicios

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles las ciudades de Armstrong y Las Parejas, en las que participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola. Y la agenda política del día quizás tenga un capítulo sabroso puesto que el protocolo incluye la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, cuyo gobierno en las últimas horas polemizó con su par nacional por el pedido de que las provincias reduzcan su carga impositiva en las tarifas que Nación incrementó per se.

Presidencia de la Nación consignó que el mandatario llegará cerca del mediodía a Armstrong, ubicada a 95 kilómetros al oeste de Rosario, para allí encabezar el acto de inauguración de la ampliación de los talleres de Metalúrgica Crucianelli S.A., dedicada a la fabricación de sembradoras. En tanto, luego, se trasladará a Las Parejas, ubicada a 18 kilómetros, para participar allí de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, organizada por la cámaras empresarias de ese sector. 

Según se informó, el acto en Armstrong contará también con la participación del gobernador Lifschitz; el jefe comunal, Pablo Verdecchia; y otras autoridades. En tanto, una vez finalizado, el Presidente se trasladará hasta Las Parejas para participar en una mesa sectorial sobre la maquinaria agrícola. 

“Esta mesa se fue gestando hace un tiempo y allí se reflexionará sobre temas que tienen que ver con las buenas cosas que se han logrado hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas con las exportaciones, como así también a resguardar la fuente laboral, a la mano de obra, entre otros temas", aseveró el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo