sec-corbata

Macri viene a Rosario por el Día de la Bandera

El presidente Mauricio Macri encabezará el miércoles el acto central por el Día de la Bandera frente al Monumento a la Bandera, que se encuentra en obras. También estarán el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

En ese marco, el jefe de Estado tomará juramento a alumnos de distintas escuelas, según se informó hoy oficialmente. Macri asistirá a la ceremonia, que comenzará a las 9, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario General de Presidencia Fernando De Andreis, entre otras autoridades nacionales.

Será la primera aparición pública del presidente en un acto masivo, luego de semanas de turbulencia económica y cambios importantes en su gabinete. 

Este lunes por la mañana, en el Monumento, el gobernador Lifschitz le criticó al gobierno nacional que no haya podido controlar los últimos inconvenientes. “Creo que se ve a un gobierno que le resulta difícil tomar la corrida cambiaria y la situación inflacionaria como la que se está dando en Argentina", disparó el mandatario provincial. 

El acto por el Día de la Bandera se iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá luego a lo largo de la jornada con la tradicional fiesta popular junto al río. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo