Apenas arribado a la ciudad, en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, el presidente de la Nación Mauricio Macri se reunió con el intendente electo Pablo Javkin, a quien convocó a través de su Protocolo.

Se trató de una reunión breve sobre la cual aún no trascendió el asunto, en el marco de su visita a la ciudad para su acto de campaña en la Explanada del Parque España.

Fuentes cercanas al intendente electo confirmaron la reunión, que duró unos minutos, “de la misma forma en que se reunió el lunes de la semana pasada con el candidato a presidente Alberto Fernández", cuando fue convocado junto al gobernador electo Omar Perotti.

El próximo intendente de Rosario aceptó el convite de la misma manera que había ocurrido hace algunos meses, cuando el candidato a diputado Marcos Cleri lo invitó a saludar a Cristina Fernández.

Desde el entorno de Javkin recordaron a Rosarioplus.com que en el último tiempo fueron varias las reuniones del referente de Creo con figuras de otros espacios políticos.