sec-corbata

Macri recibe el saludo de aliados y colaboradores por su cumpleaños

Es una jornada con gran actividad en la cuenta oficial del presidente en Twitter. Y hay motivo: cumple 59 años

El presidente Mauricio Macri cumple este jueves 59 años y la jornada la empezó a las 10.30 de la mañana cuando encabezó una reunión en la Casa Rosada junto a los miembros de la mesa chica del gabinete, mientras que por la tarde recibirá a los ministros de Defensa y de Justicia y Derechos Humanos, Oscar Aguad y Germán Garavano, respectivamente.

Será un día de reuniones de coordinación para el primer mandatario, que quiere pasar en blanco las tareas que se le avecinan. Sin embargo, desde temprano, aliados, colaboradores y funcionarios eligieron la red social Twitter para enviarle sus saludos.

"¡Feliz cumpleaños @MauricioMacri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita", escribió en la red social Elisa Carrió, aliada y una de las fundadoras de Cambiemos quien al mensaje adjuntó una imagen de ella y Macri caminando a la par.

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti fue más allá con el saludo y calificó al  rpesidente como un "hermano de la vida" y le agraddeció "la dedicación, entrega y compromiso de siempre".

También el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y su vicejefe, Diego Santilli, felicitaron a Macri en su cumpleaños 59. 

"¡Feliz cumpleaños @MauricioMacri! Es un orgullo enorme seguir acompañándote en cada una de las transformaciones que llevás adelante, en la Ciudad y ahora en toda la Argentina", lo saludó su sucesor en el Poder Ejecutivo capitalino.

En tanto, Santilli escribió: "¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri!. Es un orgullo formar parte de un equipo que cuenta con un gran líder como vos. Juntos estamos construyendo la Argentina que todos soñamos. #FelizCumplePresidente".

Otro de los que expresó su saludo en Twitter fue el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien junto a una foto del jefe de Estado y él riendo, publicó: ¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! A no perder el humor que es la base del sentido común".

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo