De cara a los comicios del próximo domingo, Mauricio Macri visitó Venado Tuerto para dar su respaldo al actual intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral. Sin embargo, solo se trató de una cuestión meramente protocolar y no hubo ningún anuncio para la región.

Asimismo, el mandatario dialogó con con una radio local y advirtió que "el discurso de que podíamos vivir con lo nuestro nos trajo un tercio de argentinos viviendo en la pobreza", al tiempo que aseguró que "el mundo duda y por eso aumenta el riesgo país".

Por otro lado, Macri mencionó que “los argentinos no vamos a volver atrás, entendimos que la magia no existe y el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad".

En tanto, afirmó que “por primera vez después de décadas, estamos atacando los problemas de fondo" que provocan la inflación, aunque aseguró que el país no tuvo antes "una política responsable que administre los recursos de manera inteligente, a favor de la gente y no a favor de la política".

También en materia económica, consideró que "se está saliendo lentamente de la recesión" pero advirtió que "no hay atajos, no hay soluciones mágicas". "Hay mucha gente poniendo palos en la rueda", concluyó Macri.